NOSOTROS

PREGUNTAS

CONTACTO

CITAS

DISEÑO

COLECCIÓN

Diseñamos el Vestido de tus sueños

Si en tu cabeza está cada detalle del vestido que siempre imaginaste o tienes ideas que no se han acoplado a alguno que ya exista, podemos ir de la mano contigo para diseñar el vestido perfecto para tu gran día.

1.- INSPIRACIÓN

 

Cada vestido personalizado comienza con una visión. Ya sea que puedas imaginar el vestido perfecto o no, estas son las fuentes de inspiración que nuestro equipo necesita para guiar el diseño de tu vestido.

2.- COMPÁRTENOS TUS IDEAS

3.- REVISA LAS PROPUESTAS

4.- DETALLES FINALES

5.- RECIBE EL VESIDO DE TUS SEÑOS

A) Funcionalidad

Piensa en el lugar, el momento y las actividades de tu boda, factores como el clima, la coreografía u obstáculos al aire libre.

 

B) Características corporales

Decide qué partes de tu figura te gustaría acentuar o restar importancia.

 

C. Fotografías - Imágenes - referencias

Encuentra ejemplos de vestidos o características que te gusten. Ya sea que hagas un tablero en Pinterest. Tengas imágenes de revistas, fotos o cualquier referencia que nos puede ayudar a a aterrizar el concepto de tu vestido.

Te asignaremos un especialista que te ayudará a construir la idea más clara y adecuada. Basándose en tus preferencias y detalles favoritos para el diseño.

Nuestro equipo de diseño creará tres bocetos personalizados basados ​​en la inspiración que nos compartiste. Cada boceto hará que tus ideas cobren vida de manera diferente. Tú eliges el diseño que más te guste.

Recibirás físicamente nuestra “Diamond Box” con todo lo necesario para visualizar tu vestido. En esta caja encontrarás muestras de telas y colores exactos, junto con un kit de regalo personalizado especialmente para ti.

Nuestro equipo pasará aproximadamente 16 semanas elaborando a mano cada detalle de tu vestido. Una vez que esté listo, puedes recibirlo en una boutique representante o directo en tu domicilio. Debe ajustarse perfectamente a tus medidas. Si necesita algún pequeño ajuste ponte en contacto con nosotros para guiarte y encargarnos del entalle de tu vestido, opciones varían dependiendo cada Ciudad y País.

Dar vida al vestido de tus sueños suele ser un proceso de 5 a 6 meses.

-

Se necesitan de 4 a 6 semanas para finalizar el diseño de su vestido.

-

Y alrededor de 16 semanas para que nuestro equipo trabaje a mano cada detalle.

-

 Pregúntanos por órdenes de urgencia si necesitas tu vestido en un tiempo menor.

Phone: +19565345774

Email:  contacto@dianaconsatelier.com

Blvrd Puerta de Hierro 5065, 45116 Zapopan, Jal.